Campo de golf Guavaberry Country Club en Juan Dolio.
Aventura ecológica en Scape Park (Punta Cana), en un alto acantilado natural con vistas panorámicas de la costa caribeña; manejo fuera de carreteras con Buggies, en dirección a bosques tropicales y playas vírgenes, y descubrimiento de Hoyo Azul, un cenote escondido y sus asombrosas aguas turquesas.
Marina de Boca Chica: Alquiler de barcos y yates, pesca en alta mar o de bajura en un lujoso yate privado.
Visitas
Culturales
Santo Domingo, capital de la República Dominicana, es la primera ciudad de estilo europeo construida en el Nuevo Mundo, posee un área histórica adoquinada llamada zona colonial, donde se destaca la primera catedral del siglo XVI. Dicha zona ha sido catalogada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Altos de Chavón, pueblo estilo siglo XVI, con impresionantes vistas del río Chavón y el Mar Caribe; cada detalle de la ciudad fue diseñado por artesanos locales, que exhiben sus creaciones únicas, desde cerámicas hasta tejidos en galerías boutiques; contiene, además, un anfiteatro de estilo romano, de visita obligada.
Cueva de las Maravillas, es un área protegida en la parte oriental, cercana al proyecto, que contiene más de 500 pictografías de gran valor estético y arqueológico, realizadas por los aborígenes taínos.
Experiencias
Fuera de lo Común
Volando sobre el paraíso: excursiones en helicópteros y avión privado, en viajes altamente personalizados (Santo Domingo cosmopolita e histórico; Bahía de las Águilas y sus aguas cristalinas; Bahía de Samaná y sus ballenas jorobadas (en enero-marzo de cada año), cascada el Salto del Limón, Cayo Levantado, etc.).
Isla Saona, con playas vírgenes de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, a través de barco privado, catamarán, avión o helicóptero privados.
Safari ecoturístico privado, con excursiones en lancha, a través de manglares y reservas naturales del Parque Nacional Los Haitises; visita a una casa típica local y a grupo de artesanos del cigarro, y visita al sendero ecológico de la montaña Anamuya.